NES-Fan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nes-fan/art/The-Shinx-of-the-big-ideas-438342815NES-Fan

Deviation Actions

NES-Fan's avatar

The Shinx of the big ideas.

By
Published:
620 Views

Description

A veces, cuando escucho que lo único que vale en la vida es el ganar dinero, el comprar cosas innecesarias para fortalecer el consumismo, y que las expresiones artísticas son sino acciones secundarias y algo mundanas que no desembocan en algo productivo, me siento en la lateral de mi cama a pensar en lo mala que es la vida sin un quinto a tu nombre.
Que los sueños se harán realidad si te lo propones es una idea estúpida y llena de falsedad, puesto que los sueños solo se cumplen si uno lleva una cartera gorda. Aquellos anhelos que se han perdido por culpa del dinero pasan por cada neurona en mi cerebro. 
Debes hacer lo necesario para obtener papel moneda y cumplir aquello que ocupa ser cumplido, valga la redundancia.
Y el socialismo no es la solución, a pesar de lo vagas y llenas de doble sentido que suenan mis palabras. Porque el objetivo de estas palabras no son el de disminuir el hecho de que el capitalismo es la dirección en la que se encuentra moviéndose el país.
Solo me queda decir, que deberíamos dejar de usar la palabra "sueño" para definir un anhelo. Porque sin esfuerzo y dedicación y sobre todo, sin dinero, como la sociedad lo ha plantado, los sueños se quedan sino como energía eléctrica del cerebro, mas que como un objetivo que marcar en la lista de lo que harás con tu vida.

Y luego me pongo a dibujar.

Así soy.


Shinx © The Pokémon Company
Image size
2800x3000px 7.82 MB
© 2014 - 2024 NES-Fan
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kritken's avatar
ha te quedó muy tierno wey